Universidad Francisco de Vitoria
La UFV y beUnicoos alcanzaron un acuerdo de colaboración para trabajar conjuntamente en diversos objetivos, tales como la difusión de la importacia y relevancia que plantean a nuestra sociedad los retos de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles marcados por la Agenda 2030.

Sobre la UFV
La Universidad Francisco de Vitoria nació en 1993 con 378 alumnos y cuatro titulaciones. Esos alumnos fueron los primeros testigos del nacimiento de una universidad que pone a la persona en el centro y que tiene como objetivo formar profesionales que buscan transformar la sociedad.
Hoy, más de 25 años después, la UFV cuenta con dos campus universitarios en Madrid, con más de 50 grados y dobles grados, ciclos formativos de grado superior, una escuela de postgrado, doctorados, centros de investigación y forma parte de una red internacional de centros formativos de Europa, Estados Unidos, México y América del Sur.
Más de 40000 alumnos han pasado por nuestras aulas y son ellos los primeros en darse cuenta de que en la UFV se vive algo especial.
Misión
Toda actividad educativa, se explicite o no, responde a dos preguntas: por qué y para qué hacemos lo que hacemos, y con una idea de quién es la persona y a qué está llamada.
La Universidad Francisco de Vitoria nace con la convicción de que la institución universitaria debe ser “algo más” que formación profesional, “algo más” que rigor científico. Debe ser el lugar donde, frente a la cultura de la inmediatez, se planteen las preguntas de fondo. La Universidad debe ser el faro que oriente y aporte sentido a nuestro tiempo.
Nuestra identidad es la de la universidad católica, nacida de la tradición cultural occidental y nuestra propuesta educativa parte de la convicción de que la verdad puede ser buscada, conocida y compartida, y de la antropología cristiana, en la cual reconocemos la dignidad intrínseca de cada ser humano abierto a su vez al bien común.
