Mari
Hola, estoy encallada en este problema. A ver si me podeis ayudar con el apartado A y B. Muchas gracias
Se trata de que después de ir a clase o ver los vídeos relacionados, enviéis dudas concretas, lo más posible. Y que nos enviéis siempre también todo aquello que hayáis conseguido hacer por vosotros mismos.
Paso a paso, esté bien o mal. No sólo el enunciado. De esta manera podremos saber vuestro nivel, en qué podemos ayudaros o cuáles son vuestros fallos.
Utiliza el buscador o navega por las categorías para encontrar el material que te puede ayudar.
El mundo de la economía es fascinante porque cada decisión puede tener un gran impacto, lo que me recuerda a la dinámica de 1win aviator(https://1win-aviator-ar.lat/ ). En ambos casos, hay que analizar los riesgos y tomar decisiones en el momento justo para obtener el mejor resultado. Es interesante cómo algunas áreas de la vida, como las finanzas y los juegos de estrategia, tienen tanto en común. La clave está en la planificación y en entender cuándo es mejor seguir adelante o cuándo detenerse. ¿Ustedes también aplican estrategias económicas a otros aspectos de su vida?